lunes, 4 de octubre de 2010

Primera entrada Oficial - ¿Quién es este pelao?

Permítame identificarme

Una persona de lo más normal (eso creo), americanista de corazón (eso no es ser anormal), padre de familia, hermano mayor de los 3 que somos y el ejemplo a no seguir de mis hermanos,  ya paso de los 30 (por meses) y mi pasión es el futbol y mi hermosa familia. Me encanta la buena música (norteñas, banda, electrónica, rock, cumbias) eso si nada de reggaetón, de hecho ese género es el que más aborrezco al igual que el merengue. No soy un bailarín profesional pero me defiendo en la pista de baile.  Soy ingeniero en sistemas computacionales y creo que no hago tan mal mi trabajo. Aunque sinceramente me hubiera gustado ser DJ o productor de música. Me late el fut americano y el básquetbol, aunque no los practico. Odio el voleibol y el tenis. Amante de la cerveza y fiel seguidor del tequila Tradicional acompañado con Sprite(tomarlo solito es para gente grande). Amigos no tengo muchos, son contados y de los buenos, soy de familia muy numerosa por parte de mi Madre repartida en diferentes estados de la republica y algunos en el extranjero.  Me laten los videojuegos de deportes y  de estrategia tipo Splinter cell. Me gusta divertirme con mis amigos y mi familia pero de preferencia en reuniones caseras y algo privadas (eso de los antros no fue algo que me gustara del todo). Mis equipos de futbol de las mejores ligas son los siguientes América, Chelsea, Barcelona, Juventus, Marsella y Bayer Munich. De tocho solo 2 equipos San Francisco y Pittsburgh. Obvio me gustan mucho las mujeres y nombro algunas que me fascinan: Gabriela Vergara, Ana Serradilla, Ingrid Coronado, Martha Higareda, Larissa Riquelme, ect. Mis series favoritas de TV: House MD, The Big Bang Theory, 2 and a Half Men, Ncis, Ncis LA, CSI Miami. Me gusta mucho ver películas, casi de todo tipo, aunque las de terror son lo mío. Y Lectura... casi no leo pero si me gusta leer.

¿Qué mas necesitas saber de mi?
o si me conoces.....hay algo que no haya mencionado??

coméntele!!!

5 comentarios:

  1. ayayayaya todo bien carnalito, solo eso de aguila de corazon no como que no es grato de leer jajajaj, en fon aun asi sabe que lo quiero mi carnalito, como recordas esas pedas con Chivas Regal, o con madre y media de la secundaria jajaja recuerdas terminabamos hasta la madre ne tu casa de prados queriendo llamar a dominnos pizza a las 2 a.m y con 40 pesos jajajajaj no mamsss,

    ResponderEliminar
  2. Ps q bien q hayas creado otro bolg xq el otro con puras decepciones daba weba jaja

    Ah si!!! ay algo q se te olvido escribir...
    Q te gusta mucho bailar las de Michael Jackson!! pero bueno eso es cuando estás con muchas copitas o más bien botellitas de más jaja

    Saluditos :o)

    ResponderEliminar
  3. Tambien se te olvido decir q la mayoria de las veces q te empedas te pones mala copa we, y de las veces q me toco cuidarte (q fueron todas las veces q he piteado contigo) me has querido madriar jajajajajaja pero q tal los pinches chapetes para bajar la peda????????

    ResponderEliminar
  4. para mi compi Luis Hidalgo - No s eme olvida esas majestuosas borracheras en mi casa jajaja...pronto habra una entrada al respecto.

    Para el amor de mi vida Nan - Ese episodio lo quiero borrar de mi mente, mientras no traten de subir ese video lo podre negar jajajaja

    Para el Enano - Ps te dire carnalito gracias por cuidar de tu hermano mayor que salio mas necio que la chingada, y ps de que te he querido madriar...solo fueron 2 o 3 pero jugando we...nada en serio. y ps los chapetes siempre se me antojan los viernes o sabados. Ojala pronto pruebe uno porque ya le urge a mi puerquecito unos de esos!!!

    ResponderEliminar
  5. Y luego que o que? cada cuando vas a actualizar esto? no veo actualizaciones, q paso???

    chiaaaaaaaa puras fallas, me voy a regresar al de espartanos!

    ResponderEliminar