martes, 5 de octubre de 2010

¿Por qué abrir otro blog?


Desde hace tiempo que sentí la cosquilla de crear un blog donde pudiera plasmar algo que me apasione o sencillamente algo que pudiera compartir principalmente con los amigos y familia, de ahí que surgió http://espartanosfc.blogspot.com , como algunos saben ese  proyecto como tal se creó por darle seguimiento a nuestro equipo de futbol local en Coacalco de los Espartanos, formado principalmente por familiares y amigos lo cual en un principio estaba lleno de ilusión y buena vibra tanto en la cancha como al momento de escribir las entradas al blog. Desafortunadamente los resultados no fueron los esperados y poco a poco el desempeño del equipo aunado a la salida de algunos elementos que aportaban su gran talento al mismo fue debilitando la armonía que hasta en ese entonces se mostraba en la cancha. Pero ese pasaje ya quedo atrás, así que tarde un poco en decidirme pues esto de la blogueada ya me está gustando mas, tanto para leer blogs de otras personas como participar en sus comentarios y hasta definir que necesito expresar lo que siento en la mayoría de las ocasiones, los que me conocen saben que soy muy tranquilo (AY AJAAAA!!!), callado y hasta tímido (QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE LO CREA), he encontrado un pasatiempo mas del cual opinare lo que se me dé la gana y de la forma en cómo lo pienso y de cualquier tema que yo considere importante o logre arrancarme un pensamiento, que dijeron, “ESTE WEY HABLANDO BIEN NICE.” “ES UN PINCHE LEPERO DE PRIMERA, SE ME HACE QUE NI ES ESTE CABRON”. Pues temo decirles que en efecto si soy yo el que les escribe y que de vez en cuando expondré cualquier cosa que se me venga en gana, sean deportes, política, cine, música, hasta religión!!! Así de cabrón soy (HASTA ME DOY MIEDO!!!) Y lo mejor…escribiré de algunas vivencias que quedaron muy grabadas en mi mente (NO DIJE MEMORIA PORQUE LOS CABALLEROS NO TENEMOS MEMORIA), algunas chuscas, otras tristes, serias y hasta locas. Así que amiga y amigo, prima, primo, hermano, hermana, lector en general si llegan a identificar su nombre en algún vago recuerdo de esta mente cochambrosa plasmado en este espacio, ni me reclame…simplemente no comente para que no se sienta quemado jajajaja (imaginen una risa bien EVIL) y para los bilingües aquí esta su risa gabacha hahahahahahaha (igual bien EVIL).

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. No se xq pero yo no dudo ni tantito q el creador de este blog, es mi Luis Javiero!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinche vato cagao jajaja. Nomas mide bien tus words pq me puedes quemar bien gacho jaja. Oye me caga andar pausiando tu musica we, me espanta cada vez q abro un nuevo link... chiaaaaaaa

    Salu2 desde Ags!

    ResponderEliminar