miércoles, 20 de octubre de 2010

Clásico de clásicos

Como la mayoría sabe, soy aficionado de las Súper Águilas del América, pero tengo muchos amigos y conocidos que son chivistas, incluso miembros de mi propia familia son chivas, no por eso les dejo de hablar o los hago menos, de hecho este tipo de rivalidades son buenas.

Con algunos de mis amigos he apostado dinero, botellas y creo que nada mas, lo que si nunca me he animado a apostar con algún chivista es el tener que vestir esa playera sin chiste y hecha para franeleros del centro del DF.



Y que quede claro…JAMAS DE LOS JAMASES APOSTARE LA CABELLERA.

Lo que sí quiero aclarar es que me late un chingo hacerlos encabronar con:


La clásica altanería Águila



Recordarles sus fracasos



Burlarse de su homosexualidad




Recalcarles quien es mejor



Mofarse de sus estrellas.



Etc. Etc.


Así que para no perder la costumbre aquí les dejo este post mis estimados chivas. Saben que se les quiere y se les estima


VAMOS, VAMOS AMÉRICA
 EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!

Actualizacion

DE PENA AJENA ESTOS CHAVOS


y para rematar...un video de uno de los mejores clasicos.
Adivinen quien ganó

16 comentarios:

  1. No seas puto carnal, apuesta la cabellera!
    Yo preferiria apostar la cabellera a ponerme su pinche playera de mariquitas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Haber Luis con nosotros no vas a rogar tanto porq alguien apueste contigo como con los compañeros de azul, yo no me pondria esa madre porque me haria ver mal y es lo unico q no apostaria ya apostamos un pomo pero quieres q sea el orgullo q te parce si pierdes quemamos una playera de tú equipo una de tu closet si ganan quemamos una de als mias originales obvio q duela wey tú dices haber si como roncas duermes

    ResponderEliminar
  3. no mames enano!!! tu porque si te gusta el pelon...pero a mi nel...ademas...el americanismo y los colores azulcrema se llevan en el corazon...no en la ropa!!!

    ResponderEliminar
  4. MI ESTIMADO CHIVA ANONIMO, TENDRE QUE DAR TU NOMBRE PARA QUE LA GENTE SEPA QUE CLASE DE PERSONA SE ATREVE A DECIR TAL BARBARIDAD. MI BUEN AMIGO SERGIO CREO TE HAS ACOSTUMBRADO SIEMPRE A VESTIR POBREMENTE Y SIN CLASE, Y ESTAMOS MUY DE ACUERDO PUES SI LLEGARAS A PONERTE PLAYERA TAN ELEGANTE TE QUEDARIA EL DICHO "AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA....MONA SE QUEDA". EN FIN. ADEMAS TODOS SABEMOS QUE SI PRETENDES QUEMAR TUS TILICHES ES PORQUE NO ENCUENTRAS LA MANERA DE DESHACERTE DE ELLAS DE FORMA DIGNA POR LO CUAL NO PRETENDO SEGUIR TU JUEGO YA QUE LAS PLAYERAS DEL AMERICA SON FINAS, CARAS Y PARA GENTE CON MUCHA CLASE Y PORTE. LAS FRANELAS DE LAS CHIVAS LAS REGALAN EN LA TIENDITA AL COMPRAR TU JABON Y DESODORANTE PARA TU TAXI WEY. CREO QUE NO ES JUSTO LO QUE PIDES...FAVOR DE SER MAS SERIO.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo no quemaria mi playera del America, aunq no tengo ninguna pq la neta estan muy caras y no me han dado mucha felicidad. Apuesta tu cabellera con el Sergio carnal, no sea putito. Ade+ crece, todavia fuera otra cosa jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me queda claro lo AMERICANISTA que eres cumples todo el perfil mucho hablar mucho presumir y a la mera hora nada de nada es evidente que te temblaron no solo los pies si no lo que se supone llevas en medio ahora que analizandolo bien es tanto tú gusto o tú necesidad de vestir una playera decente que has apostado con azules y chivas lo mismo empiezo a creer que ya te diste cuenta de que el amarillo ese si es de gays, que pena chavito que no te animaste ahora q si segun tú la playera wila vale más demuestralo donde esta la segurirdad que segun tú tienes en tú equipo recuerda no es por dinero es por orgullo y despues de esta discusoin vanal me queda claro que el orgullo lo tienes tanchiquito como lo que prestas despues de cada clasico, ni pex ING Politecnico y wilo eres la muesra del error perfecto y que como siempre mucha lengua y poca acción disfruatre de mi pomo a tú salud, no me vayas a decir que tambien te vas a echar para atras con esa apuesta.


    saludos ING.
    Atte. Sergio (para ti el papá de los pollitos)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pues que te digo mi estimado Sergio, de plano quieres salir del apuro como sea...no deberias de ser asi, pues desde un principio estas aceptando que tú no tienes confianza en tu equipo y que realmente te falta eso que le llaman comunmente wevos para aceptar la primer propuesta solo por el hecho de no "quererte ver mal" lo cual te hace ver peor pues quieres imponer una apuesta que en lo particular no me agrada y estoy en mi derecho de negarme...asi como tú...a quemar mi playera.

    No trates de confundir las cosas chavito...las 2 propuestas son buenas pero tu no quieres la primera..y yo no quiero la segunda.

    ademas el orgullo es el que esta en juego..quemarla no castiga nada...ponertela...si duele!!!!

    Analizalo conta....de verdad te viste mal...yo le llamaria patadas de ahogado.

    ResponderEliminar
  8. tssssssssssssssssssssssss eso cala!!!!!!!
    jajajaja
    yo propongo q apuesten a vestirse de mujeres, con el maquillaje y todo el pedo jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajaja inche enano amarra-najavas!!! y por msngr insistes que me rape wey!!!

    no lo creo...ahi si me corren de mi casa....puedo llegar borracho, tarde...pero a rapa....lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  10. Chale, yo hablo con Nancy, ni modo q le des mas asco pelon jajajajjajajajajaja. Yo creo le daria risa.

    ResponderEliminar
  11. Nan, dale chance a mi carnal de q se rape... no pasa nada, te vas a divertir, te lo prometo jaja

    ResponderEliminar
  12. Te gana la necedad chavo, y te duele más la bolsa si no tuviera la confianza no te apostaría algo más que el orgullo digo una playera original vale más de $700 y el dolor, coraje u orgullo de verla quemada por el rival, vestirte con la del rival eso es solo pagar y ya y en tú caso no pagar si no te cobran pero si le sigo insistiendo a que es más tú miedo y tú necedad vas a salir con algún otro argumento de esos muy de los de amarillo te propondría que apostaramos ambas la puesta y la quemada pero ya discutir con un americanista es demasiado rebaje como te dije me tomare mi pomo y todo sera a tú salud ya puede dejar de temblarte la entrepierna no vas a quemar varo porque el varo al igual que el cabello va y viene pero tú orgullo ya le encontre precio a lo mucho $800 ya te vere el sabado (si vas) o si no cuando me lleves mi pomo cuidese y haber si encuenrtas a alguien que rebaje su orgullo a ponerse una mariposada he dicho

    ResponderEliminar
  13. Haber, haber vamos a poner orden!!!
    JORGE; NO QUIERO VER A TU HERMANO A RAPA!!! ok?! tu xq estas chistoso y a rapa más jaja pero no le insistas a LJ con el me divierto de otras formas jaja
    SERGIO; Ya deja de molestar a mi marido, lo haces xq le tienes envidia y xq sabes q no nos vas a ver en 1 mes jaja
    LUIS JAVIERO; tmb tu deja de estar de hablador ps luego nos sale pior el asunto, besos!!!

    Y todos!!! YA PÓNGANSE A TRABAJAR!!!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Nancy, me gusto tú orden pero a razón de ser honestos lo único q le podría envidiar a tú marido es q solo trabaja medio día y la otra mitad se la pasa viendo series, ya se q habia dicho q no volveria a comenatr el tema pero no esperaba q tú fueras la q lo pusiera en su lugar E RME!!!!! así q espero q tu Sr. te obedezca (como siempre) y deje de estar de HABLADOR, segunda vez en la q coincidimos Nancy y en esta me da un gusto barbaro.

    ResponderEliminar
  15. Ash Nan, dejalo q se rape, veras q nos divertimos mas jajaja. Mta tanto arwende para nada!

    ResponderEliminar
  16. Vi que pasaste a comentar mi blog y te agradezco el comentario estuve leyendo este post y tienes razón en eso de no dejar de hablar con alguien sólo por que le va a otro equipo, siento no ser de gran aportación a este post pues no le voy a ningún equipo más no quiero decir que el fut no me guste, al contrario me gusta y disfruto verlo pero para mi todo en este ambiente es un negocio y Compeán sólo un ejemplo. Era lindo (el fut, no Compeán) cuando no tenía esa telaraña que tiene ahora, bueno dejé mi comentario y en cuanto pueda me daré una vuelta por aquí. :)

    ResponderEliminar