viernes, 15 de octubre de 2010

El RobaCompas

Hay un cabrón que le apodan el “robacompas”, le llaman así por quedarse con las amistades de su hermano, a continuación les platico la historia:
Corría el año de 1996 aproximadamente, cuando Jorge estudiaba la secundaria y su hermano ya cursaba la vocacional y era un desmadre de primera, no tenía amigos, más bien puros compañeros de relajo y de escuela, con nadie se llevaba también más que con su único amigo y vecino “el Peluche”  cuates de “uña y mugre”,” calzón y caca”, o llámele como quiera casi hermanos pues. Hasta que en una ocasión Jorge lo invito a un balneario cerca de su casa, iría uno de sus compañeritos de escuela “El gordo” y al ver que su hermano no tenía muchas amistades y que le costaba trabajo entablar relación con las demás personas decidió llevarlo y ver qué pasaba. Ahí,” el gordo” un chavillo que aparentaba ser serio y bien portado, a sus 14 años ya fumaba y también tomaba, lo cual ya daba señas de ser todo un verdadero desmadre…o pintaba como un buen prospecto para serlo.
“El gordo” y su hermano de Jorge se llevaron muy bien, poco a poco  sus demás compañeros de la secundaria fueron formando un circulo de amistad y de camaradería donde con el pasar de los meses también integraron  al hermano de Jorge a sus reuniones, fiestas y hasta para jugar futbol.  Juntos compartieron muchos momentos  inolvidables, botellas, lecciones de la vida y sobre todo a formar un circulo de hermandad.
El hermano de Jorge ya era invitado en casi todos los eventos que tenían, un episodio que es recordado por la mayoría fue el día de su salida de la secundaria(o el termino de un ciclo escolar, no lo recuerdo muy bien), donde se organizo una reunión exprés en casa de Jorge, donde asistirían varios de sus compañeros y compañeras ahora amigos de ambos 2. Había alcohol al por mayor, música de la mejor, botana y cigarros no hacían falta. Hubo situaciones de todo, desde la borracha y el borracho mala copa ----(no se darán nombres y apodos para no quemar a la gente)---- los que se gustaban pero no se animaban a declararse, los que se quemaron las pestañas, las que eran la botana de todos, los que estaban dolidos por que sus respectivas parejas no los pelaban como ellos querían y los que pedían de cenar llamando a Dominos a las 11 o 12 y con un presupuesto de $40 que ni para una pizza chica les alcanzaba. Se quedaron esa noche algunos y no querían dormir, se armo un desmadre en el cuarto, bajaban por agua, veían tele, etc…el chiste era seguir la fiesta. También recuerdo que rompieron un sillón. Fue una reunión chingona que si pudiera regresar el  tiempo para revivirla seria de lo mejor.
Ahí la amistad entre los amigos de Jorge y su carnal comenzó a ser entrañable y que al final terminaron algunos por convivir más con su hermano que con el propio Jorge. Llego el momento en que Jorge se fue a vivir a otro estado y su carnal se quedo a “estudiar” la universidad y vivió muchos momentos inolvidables con esos amigos, pedas y más pedas, reuniones familiares, detenciones en el MP, cumpleaños, éxitos, tristezas, etc.
Hasta que llego el momento de que el hermano de Jorge se fue a vivir nuevamente con sus papás en aquel estado, donde no conocía a nadie, y quería probar suerte en el trabajo y buscar una vida mas traquila pero por dentro seguía siendo un pinche desmadre, y poco a poco se fue adaptando al entorno y a ser amigo….de los amigos de Jorge, tanto los vecinos como sus compañeros de la universidad, volvía a suceder lo mismo, lo invito a una reunión afueras de la ciudad y ahí se dio a conocer como un alcohólico empedernido, creo en esa ocasión  de las copas que ya llevaba encima sumado a que el terreno no era muy estable al tratar de acercarse a su auto perdió el equilibrio y se fue de frente con la puerta del mismo dándose tremendo madrazo en la cabeza, motivo por el cual todos los ahí presentes se miaron de la risa por tal acontecimiento y siendo tema de conversación y carrilla en las siguientes reuniones.
Fue cuestión de tiempo para que el hermano de Jorge fuera ya parte de ese círculo de amistades y asistiera también a la mayoría de sus fiestas, alguna excursión, funerales etc. Podría platicarles de todas las ocasiones que salieron y anécdotas memorables que la neta fueron de lo mejor pero me llevaría mucho espacio y tiempo lo cual creo no tienen amigos lectores, así que si se da, en otra ocasión narrare un poco de eso.
Solo como detalle que estoy seguro que el hermano de Jorge nunca olvidara y que le llena de satisfacción y alegría fue el día de la graduación de Jorge y sus cuates donde en la fiesta pasaron un video con imágenes de sus mejores momentos tanto en la escuela como en sus reuniones  y que “El robacompas” fue incluido en varias de esas imágenes dando por hecho que fue bien recibido como una amistad dentro de su círculo.
Toco el momento que el hermano de Jorge se tuvo que regresar a la Cd de México para buscar un buen trabajo y dar un paso decisivo en su vida que lo cambiaria para bien y ser la persona que ahora es. Pero en una ocasión en una reunión familiar (creó un cumple de la abuela de ambos 2) donde ya entrados en copas y con los primos ahí reunidos Jorge le puso el apodo de “Robacompas” pues fue cuando en forma de desahogo o simple desmadre le comento a los presentes que su hermano le estaba robando a sus cuates y que en la actualidad se lleva mejor con sus amigos y ex compañeros de la secundaria.
Ya para terminar  y para los que no sepan de quien hablo, el susodicho Robacompas soy YO y me siento contento al haber conocido a tan formidables personas, seguir teniendo contacto con la mayoría de ellos y que en muchos de sus eventos sigo siendo considerado como un invitado.
Debo agradecer a mi carnal “El enano” por darme la oportunidad y la paciencia de incluirme en sus planes y acontecimientos, de ayudarme a ser partícipe de episodios tan agradables de su vida y por compartirme a sus amistades.
A mis carnales les mando un fuerte abrazo y reiterarles mi amistad en las buenas y en las malas. Recuerden que se les quiere y se les estima un chingo.
Bye

14 comentarios:

  1. jajajaja si pinche Robacompas, no mames. Lo malo fue que no tuve muchas amigas we, sino esas no dejaba q me las robaras jajaja. Pero todo fue x q te abrieras (las piernas jaja) al mundo, pq la neta eras un pinche joto de primera jajaja. No recuerdo cuando te dije robacompas pero ps si andaria bien pedo yo creo jaja.

    Vas progresando aunq todavia andas en pañales.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaajajajaja pinche carnal, que pedoooo enano, te la rifaste como olvidar aquella fiesta enano y robacompas donde nos invito la difunta Abigail a casa de una tia ahi por fuentes creo o no recuerdo bien jajaja llevamos un Chivas y creo nos tomamos media copa cada quien ya que no las chingaron toda jajajaa todos con cara de pendejos sin decir nada jajajaja, eso del sillon inolvidable jajaja, y com oolvidar enano cuando conocimos al tu carnal casi casi de la mano con el Lupe, y ambos con su Jersey de NHL o NFL, su cara de malandros, mopchila con petardos y sus Rolas del Wu Tang Clan jajajajaja que pinches tiempos...Enano recuerdas esa excursion a vEracruz jajajaja donde el subimos corriendo y el gordo se cayo en las escaleras y rompio el unico recuerdo que le alcanzo para su mamam jajajajaja inche gordo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh no mms, q chingon!!!!! Hoy es un buen dia pa ponernos pedos!!!!!! Maldita sea pq viven tan lejos!!!!!!! Si es cierto, pinche gordo imbecil ajhajajajja. Las rolas de Wu-tang clan era la onda. Pinche gordo a ver si te unes. Y del pok ni se diga cuando se lo madrearon como mil veces x andar con mujeres de otros jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y cuando el kike se rompio los dientes de enfrente jugando basket jajaja lo vi de frente al wei y sus pedacitos de dientes quedaron a mis pies. Parecia vampirito el cabron jajajaja

    ResponderEliminar
  5. por eso recuerdo le llamaban el vampidumbo!!!! jajajajajajajaj no mames!! inches weyes me cae

    Pues propongo que el enano venga un viernes de soltero y Luis Hidalgo tambien, pues aqui en Mexico estamos la mayoria y se arme una pedisima memorable por esos dias de gloria que vvimos juntos!!! yo organizo a la banda por aca..solo es cosa de que los 2 se pongan de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. En Noviembre esta bien, tendre q pedir permiso jeje. Oye pero necesito q consigas esas rolas memorables como por ejemplo la de los Temerarios we, las de Banda Maguey, las de Wu-Tang we, yo puedo llevar el o los videos q grabamos de esas pedas nada+ q a ver si consiguen un reproductor de VHS jajaja.

    ResponderEliminar
  7. no hay pedo por las rolas...lastengo toditititas wey!!!!!! las consegui y las guardo porque me traen muchos buenos recuerdos...como cuando cantabas las de lo stemerarios a moco tendido....mas o menos asi..."como te recuerdo amor si tu supieras cuanto te extrañooooo...te quiero solo a ti mi amoooor te necesito tantoooo que ya no puedo maaaas porque no vieneeeess" jajajajaja y te escondias debajo la mesa pa que no te vieran chillar y a parte todo rapado wey jajajajajaa y el gordo con las de banda maguey y el poca con las de metallica wey...la d enothing else matters...o el gordo con la de creep.....ya estoy medio pedo me cae.

    ResponderEliminar
  8. No mms estas pisteando??? o_O chale! Y yo en la chamba jajaja Pero cantaba como tenor q no? a ver si estos puerkos escriben algo jajaja junta al lupillo tambien, a ver si no se pone sus moños el wei.

    ResponderEliminar
  9. Si todavia viviera en mx diria "No mms, estas chupando sin mi????" , q bueno q me jui jajaja

    ResponderEliminar
  10. pues si..me fui a comer y me chinge 2 guamas de las chicas we...y ps uno termina pidiendo mas..pero ps tenia que que regresar a la chamba. le mando el correo al lupillo, pero la neta se ha distanciado mucho el cabron, ojala y si jale con la banda!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja pinche alcoholico, como sufres caon. Chale, hubiera hecho lo mismo, pero ahorita llegando me chingo una caguama, no he comido y asi se me sube de volada jajaja. salu2 de "mi parte"

    ResponderEliminar
  12. alex gordito, papito17 de octubre de 2010, 17:30

    jajaja no ma, jajaja como anda tomando el carnal en horas de chamba jajaja y si no ma que recuerdos el kike, mi taza, la benedetisss no?
    si se acuerdan cuando fue un wey con el jersey de smith uno de dallas no enano jajaja. cuando se quemo las pestañas el gordo, banda maguey jajaja no maa.
    pues pongan fecha mis carnales y yo aki estoy mas puesto que un calcetin y en donde seria o ke.

    ResponderEliminar
  13. No mamss pinches cochilocos jajajajajajaja
    Solo de imaginarme sus pendejadas me cago de la risa aunque no compartí con Uds. Esas pedas memorables también he estado en muchas otras ocasiones en las que la pasamos muy chingon yo también me apunto para una reunión con los cochilocos y estaría chingonsisimo que vinieran Jorge y el panzo. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Seeeeeee wueeeeeeee deberiamos juntarnos a conbeber a ver q pedo huele mas feo! jajaja Me acorde cuando te pedorrie en tu face bro! una mañana de domingo jajajaja

    ResponderEliminar