domingo, 3 de agosto de 2014

Todo ha cambiado

…..y no del modo como yo lo había imaginado,  sabía que eso de madurar muchas veces te hace ver más serio, o posiblemente no, la verdad no sé,  no sé si mi comportamiento en la actualidad es de gente madura, creo que requiero una opinión pública, aunque seguramente habrá mucha controversia, muchos puntos de vista a favor y en contra y a final de cuentas lo que yo opine de mi persona es lo que debería de importar, en fin.

El punto a tratar es sobre cómo me he distanciado de mi hermano, esa persona que siempre fue mi confidente y mi mejor amigo desde que tengo memoria, desde que nos separamos al momento de que mi familia decidió venir a vivir a Aguascalientes pudo ser el primer paso a este alejamiento, de eso ya pasaron alrededor de 13 o 14 años, aun así cada que nos veíamos nos la pasábamos muy bien, me introdujo con sus amistades y me ayudo en mi adaptación cuando por fin me anime a cambiar de aires y regresar a vivir con mi familia.

Salíamos al bar, al antro, de borrachera (que palabra tan seria para decir peda) a algún rancho de sus conocidos, compartimos muchos gustos como la música, la ropa, los deportes, etc. Recuerdo que algunas veces también discutimos por pendejadas, obvio no siempre íbamos a estar de acuerdo en todo, digamos que a veces yo era el hermano rebelde que todo se le hace simple, él siempre ha sido un poco más responsable.

Probablemente se hartó de mi con mis bromas o mis comportamientos raros jajajaja, no soy perfecto la verdad, pero creo nunca le falte al respeto.

Hoy es muy raro vernos, si acaso solo los domingos en casa de mis papás, obvio yo tengo mi familia así como él tiene la suya, diferentes en algunos aspectos pero que de manera personal creo que han influido en este asunto, no quiero decir que mi familia es la mejor ni nada por el estilo, no estoy comparando nada,  solo digo que uno al tener familia pues le debe dar prioridad y por eso mismo ya será menos el tiempo que podamos pasar juntos como antes lo hacíamos.

Pero esto es diferente, hablamos menos que como cuando yo vivía en Coacalco y él en Aguascalientes, nos escribíamos muy seguido por Messenger. A pesar de que en un tiempo fuimos vecinos él y yo nos frecuentábamos muy poco, siento que su esposa cree que soy mala influencia para él. No sé, es lo que yo pienso probablemente estoy en un error. Ahora yo soy el único que sale con sus amistades que en algún momento me presento cuando llegue aquí, y vaya que salimos seguido, la verdad pasamos un excelente rato todos juntos y ya la mayoría tienen familia y obvio mi esposa e hijo conviven con todos ellos, se ha hecho una fraternidad muy alegre y duradera, algo que en lo personal me hubiera gustado compartir con mi hermano, me agradaría mucho la idea de tenerlo ahí junto con sus amigos bromeando y disfrutando de las familias y el rato ameno que casi cada fin de semana celebramos.

Alguna vez lo invite y solo fue a saludar y enseguida se retiró, al principio todos sus amigos me preguntaban por él, me pedían que lo llevara y cosas así, hoy ya de plano ni lo nombran ni lo consideran para alguna salida. Yo ya aprendí a que si de 3 veces que lo invito no fue a ninguna, no lo vuelvo a hacer pues creo que ya no se siente cómodo, posiblemente él ha madurado y ya solo se enfoca en el bienestar de su familia, la verdad ya no se ni que pensar, ahora me cuesta mucho tomar una plática sobre este tema, tan fácil que es preguntar lo que siente lo que piensa  y ya me quito de tonteras, pero de verdad que me cuesta trabajo.

Por lo pronto ya nos estamos acostumbrando a que  hasta en navidad y año nuevo que son fechas familiares ya no lo vemos.

En fin, ojala algún día todo vuelva a ser como antes, bueno no tanto, pero sí que mínimo quiera salir conmigo por unas cervezas, olvidarse un poco de la casa, del trabajo, de la familia, que sea un rato solo de amigos y pura risa y desmadre, creo que es necesario para todo hombre. 

Y si en hacer todo eso a mi edad creen que estoy mal...... pues ni pedo ASÍ SOY FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario