viernes, 29 de agosto de 2014

Detox - Week 3

Han pasado 3 semanas y me he sentido muy bien, aunque si hay días en que extraño mucho tomarme una fresca y sabrosa cerveza, pero los resultados que he obtenido me mantienen al margen del alcohol, eso creo es bueno. He bajado de peso, ya no estoy tan hinchado de la cara y mi estado de ánimo ha mejorado, eso de no desvelarse, dormir las horas necesarias y el ejercicio diario me han ayudado mucho.

Definitivamente también mi bolsillo me lo agradece ya que se ve mucho ahorro sin comprar cerveza, las botanas que acompañan a la cerveza o incluso la carne asada o alitas que casi cada semana se hacían presentes. Tan solo esta quincena vi un ahorro de $1150 sin gastar en esos…por decirlo así…Lujos innecesarios.

Estoy aprendiendo a convivir con la gente que me rodea sin necesidad de tomar alcohol, déjenme decirles que he comprobado que funciona y me siento muy bien con eso.  Mi familia me lo agradece y los veo felices y me apoyan con la decisión que tome, y no es que vaya  a dejar la cerveza o el vino, pero estos meses me servirán para desintoxicarme y para aprender a medirme cuando estoy tomando, más por mi salud.

En fin, todo está saliendo según lo planeado y me está gustando. Por si ocupan les recomiendo que sigan el programa de “Insanity – 60 day workout” al principio es un poco pesado y más cuando no se tiene mucha condición, porque aunque uno vaya a correr de 2 a 3 veces por semana estos ejercicios los harán ver su realidad. Sigan al pie de la letra los ejercicios, coman saludable, traten de completar cada una de las sesiones y verán que tan solo en 3 semanas los resultados se notaran.


Animo!!!

PD. No les pongo foto porque se enamoran. =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario