martes, 2 de diciembre de 2014

Sueños

De manera personal no sé qué es lo que represente o signifique cada uno de mis sueños, pero lo que sí es un hecho es  que cada que visualizo en ellos a personas que tiene mucho tiempo que no veo de frente me deja con una sensación de duda e incertidumbre, algunas veces de alivio pero esas son muy pocas.

No busco algún porqué o alguna persona que me traduzca esos sueños que tengo, simplemente dejo que mi mente y subconsciente me sorprendan y me hagan pensar sobre ese sueño del cual acabo de despertar.

Sé que en el transcurso del día quedará en el olvido y que no le daré mucha importancia. Si tengo la oportunidad y el medio, le hago saber a esa persona que se apareció en mis sueños y le deseo el mejor de los días. Trato de no darle muchas vueltas al asunto, pero han habido ocasiones que no me atrevo a comunicar ese pasaje que “viví” en mi sueño, incluso la mayoría de las veces prefiero no manifestar o comunicar lo sucedido y dejar que el tiempo mismo me haga olvidar esas visiones.

Tampoco sé si sea bueno o malo dejar pasar la oportunidad de saludar a esa persona pues hasta este momento no me he arrepentido de haberlo hecho, lo único que si me gustaría saber es que si una persona pudiera comunicarse a través de los sueños con esa otra persona, no sé, pudiera ser una locura o simplemente una pregunta e idea sin sentido, pero es la única que me gustaría saber.


En fin,   si me gustaría que la mayoría de esas personas que salen en mis sueños estuvieran mínimo acordándose de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario