viernes, 3 de junio de 2011

31 años…..31 canciones


Para mí la música es esencial en la vida, me encanta escuchar todo tipo de géneros, aunque no soy fan de todos, la música me ayuda a recordar muchas de las cosas que dejaron huella en mi corazón, tanto tristezas como alegrías, pedas y hasta cosas serias jaja. Creo comparto algunas con los actuales seguidores y con muchos de mis amigos y amigas, hasta familiares podrían identificar una que otra canción que les recordara algún pasaje de nuestra vida juntos, aunque solo hayan sido unos instantes.

Debo mencionar que muchas de las canciones nada tienen que ver la letra con lo que acontecía en mi vida esos días, simplemente me recuerdan
aquellos momentos que aun atesoro y que me arrancan una sonrisa.

ESO SI, NO VIENEN EN ORDEN DE IMPORTANCIA NI MUCHO MENOS, SOLO COMO ME FUI ACORDANDO DE LAS ROLAS.

1. Persona Ideal – Adolescents Orquesta
2. Ayer me dijo un ave – Caifanes
3. Cheve – Control Machete
4. Porque te conocí – Temerarios.
5. Temblando – Hombres G
6. Por el resto – Enanitos verdes
7. La alacena – Héroes del silencio
8. Canto (El mismo dolor) – Bunbury
9. Aunque no sea conmigo – Bunbury
10. Y al final – Bunbury
11. La fin – Nacho vegas
12. Pupilas lejanas – Los Pericos
13. La vida – Los fabulosos Cadillacs
14. Vos Sabes – Los Fabulosos Cadillacs
15. Las flores – Café Tacuba
16. El baile y el salón – Café Tacuba.
17. Señor matanza – Mano Negra
18. La dosis perfecta – Panteon Rococo
19. Vendedora de caricias – Panteon Rococo
20. Eterno enamorado – Banda Maguey
21. Una Aventura – Banda La Costeña
22. No me Abandones - Los Huracanes del Norte
23. Me haces Existir – Monocordio
24. Siempre te busque – Monocordio
25. La soledad – Pink Martini
26. Amar y querer – José José
27. Andamos Marranos – Los Weight Watchers
28. Mujer Amante – Rata Blanca
29. Solin – La Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio
30. La Balada – La Cuca
31. Si yo Fuera Ladrón – Chapo de Sinaloa.

Y como son un buen de rolas que me gustan las separe en ingles y español, y aun así me faltaron las bailables jaja. Les dejo las de ingles.

1. Coldplay – Shiver
2. Coldplay – Yellow
3. Gnarls Barkley – Crazy
4. Tomorrow comes today – Gorillaz
5. Guns n Roses – Patience
6. Interpol – No I in Threesome
7. Fat Children – Jarvis Cocker
8. Are You Gonna Go My Way – Lenny Kravitz
9. One – Metallica
10. Lady – Modjo
11. Young Folks – Peter Bjorn and John
12. No Surprises – Radiohead
13. Fruhling in Paris – Rammstein
14. Sonne – Rammstein
15. Scar Tissue – Red Hot Chilli Peppers
16. Little Girl – Sparklehorse
17. Everytime I’m With You – Sparklehorse
18. Spiders – System Of a Down.
19. Rob Zombie – Dragula
20. The Cure – Lovesong
21. The Prodigy – Voodoo People
22. Rolling Stones – Miss You
23. The White Stripes – Black Math
24. Everything Counts – Depeche Mode
25. Strange Love – Depeche Mode
26. Policy Of Truth – Depeche Mode
27. Reptilia – The Strokes
28. The Man Who Sold The World – Nirvana
29. My Generation – Limp Bizkit
30. In the End – Linkin Park
31. My Immortal - Evanescence

También me faltaron las de hip hop ,electrónica, Oldies, Love songs….y muchas más!!! Después hare mi playlist completito!!


¿y de estas cuales les gustan?
O ¿tendrán alguna recomendación? Para anexarla.

1 comentario:

  1. No #$%#% carnal, Porque te conoci de los Temewarriors? chaaaaaaaaa jajajajajajaja. Bueno la neta si esta de lujo jajajajajajajaja. Es mas el recuerdo q la cancion la neta!

    ResponderEliminar