viernes, 10 de junio de 2011

Ansioso por el reencuentro.


El próximo 18 de junio será un día súper especial para su servidor, pues se llevara a cabo la segunda  reunión de los ex alumnos de la secundaria Oficial 191 Moisés Sáenz Generación 1992-1995 grupo C turno vespertino, créanme que esto es algo muy chingón porque después de 16 años ya que no los veo, por lo menos 6 de los compañeros que estuvieron presentes en la primera reunión fue un placer saber de ellos, lo que han logrado, como hemos cambiado a través de todo este tiempo y sobre todo saber que ya no estaremos tan perdidos como en antaño, todo gracias a la maravillosa herramienta de internet llamada Facebook.
En esta ocasión debemos contar con la participación de por lo menos 16 o 17 miembros del grupo, ha sido todo un desmadre tratar de encontrarlos, desafortunadamente para mi amigo casi hermano Israel Núñez esta ocasión no pude apoyarlo como me hubiera gustado  pero sabe que moralmente tiene todo mi apoyo y sobre todo el reconocimiento de su esfuerzo al tratar de encontrar a todos, tarea aun difícil pues aproximadamente somos 60 integrantes del grupo y la verdad que no sabemos dónde encontrar a todos los demás.
Para ese sábado se está organizando una suculenta carne asada, ya tenemos gente que se encargara de las compras y obvio el sacrificado para poner su casa para dicha reunión, la neta si es un sacrificio porque el hecho de limpiar el desmadrito que dejaremos en la noche no es cosa fácil, pero bueno ya estamos más que puestos y dispuestos de echar desmadre.
Por otra parte también tengo una deuda pendiente que cobrarle a mi carnalita Tere por el partido celebrado en temporada regular entre mis Súper Águilas del América vs Pumas de la UNAM, donde por supuesto salimos victoriosos con un marcador de 2-0 superando en todo a esos aguerridos pumas que ahora ya son campeones, pero en fin, la apuesta estaba acordada desde enero creo, en una peda que se organizo en casa del gordito con  motivo de mi despedida de esos lares.
Lo chingón del asunto es que mas banda que hace mucho que no veo estará presente, mi carnalito Luis Hidalgo también hará maletas desde el puerto de Veracruz solo para asistir a esta peda, porque sinceramente eso será, una majestuosa y bien puesta borrachera, con rock cheves y muy buena compañía. Me comentan que también estará presente el famosísimo Pantera, un valedor que desde hace 15 años también conocí y muy a toda madre el compa.
Este momento me hace recordar el último desmadre que estuvo de pocas pulgas allá por el año de 1998 que organizamos en mi casa, donde grabamos todo lo que hicimos, desde el arribo de la banda a la casa, al pizzero que dejo nuestros sagrados alimentos y sobre todo el arsenal que nos chingamos ese día donde cantamos, lloramos y hasta bailamos creo jajaja. De esto se debe acordar muy bien Luis Hidalgo, Jorge hdez, Lupe Somilleda, Alex Alvarez. Puras pendejadas de morros que no sabían las consecuencias del alcohol……bueno si… pero nos valía madre, era como que lo chingón a esa edad y si mis padres se enteraran de las  tantas reuniones o fiestas que hicimos  su ausencia…neta que se espantan jajajaja. Lo que no recuerdo es si  también estuvo Angel Romero. Tomamos cheves, brandy, licor de sabe que madre que sabia súper ogt por cierto, pero el chiste era perder el sentido y por supuesto acompañados de excelentes rolas de la talla de Cypress Hill, Method Man(también estuvo en persona), Radiohead, Wu tang Clan, Vicente fdz, Temerarios, Marilyn Manson,banda Maguey (el pinche gordito fastidioso) etc………que chingones recuerdos.
Allá nos vemos compitas!!!!

PD. ¿estaría chido llevar una memory flash con esas rolitas?
A los involucrados escribanme un recuerdo muy presente en su memoria de ese dia y la peticion de canciones...si es que asi lo requieren.
Los extraño bola de pelaos!!

1 comentario:

  1. Pues seria bueno llevarse las rolas en una memoria y ps algunas fotos, si es q se tienen! Dejame pensar a ver q mas se me ocurre!

    ResponderEliminar