lunes, 20 de junio de 2011

3 reencuentros.

El fin de semana pasado estuvo lleno de reencuentros con gente que hace mucho tiempo no veía, gente que admiro, respeto y quiero mucho. El sábado fue para mí uno de los días más felices en mi vida, aunque el trajín del viaje estuvo algo pesado y sobre todo cargado de eventos, pude divertirme a lo grande y sobre todo llenarme de esa energía y paz interior al ver que todos los involucrados están bien de salud y disfrutando de su vida al máximo.

Comenzando con el recuento de lo acontecido el día 18, debo resaltar la sorpresiva cita que tuve con Irma Centeno, después de 12 años de no saber nada de ella, de no verla y enterarme que tiene un bebe que esta lindísimo y que el hecho de ser madre le da más luz a su vida y sobre todo fuerza para enfrentar todo tipo de retos. Créanme que es un gusto enorme que aun se acuerde de mí y que  haya querido presentarme con su hijo.  La considero un gran ejemplo de ser humano, perseverancia y fuerza como madre. Sigue así niña, recuerda que después de la tormenta viene la calma.

Después de pasar ese rato tan agradable me traslade al siguiente evento del cual considero muy satisfactorio pues el pasado Diciembre del 2010 organizamos la primer reunión de ex compañeros de la secundaria, aunque no fue muy concurrida, pero aun así salió magnifica, esta vez no fue la excepción y asistieron más personas al evento, la mayoría miembros de ese grupo C de la generación 1992-1995 de la Moisés Sáenz. Aunque a decir verdad un poco tarde para la hora pactada de la cita, pero es no  fue pretexto para  divertirnos de lo lindo y disfrutar como hace 16 años reviviendo anécdotas, recordarme que no fui muy popular en la escuela y que solo el 50% de todos los compañeros  se acuerda de mi jajajajaja. Tarde noche mágica con carne asada, mariachis y unas suculentas cervezas.  Espero que se repita más seguido este tipo de reuniones, pues quedan muchas anécdotas que contar, mas historias de vida por saber y sobre todo mas compañeros por buscar, la meta es que en alguna de todas estas reuniones podamos al fin contar con la presencia de los más de 50 alumnos que conformamos ese grupo en tan memorable escuela.















De ahí tuve que atender otra cita con mis hermanos de Science y amigos invitados para cobrar una apuesta que gane a Tere. Noche de rock y chelas, muy buena música, la compañía era lo mejor de todo, una reunión para cerrar con broche de oro este fin de semana que no quería que terminara. Junto con mis hermanos (Gely y Jorge) presenciamos una presentación después de varios meses del Grupo Science conformado por Pepe, Alex, Giovanni y Goofy(también miembro del grupo Leviathans) con repertorio completamente nuevo, con el buen humor y la chispa que los caracteriza al estar en el “escenario”. Disfrutando también de la compañía de mi hermano desde la infancia Lupillo y mi compa Arturo. También  llego mi estimado Angel A.K.A Wonder  y contando con la belleza de mi amiga Brenda (aunque muy poco rato). Una magnifica noche con toda la banda que quiero un chingo y que saben que los llevo en mi mente y mi corazón.

Estoy verdaderamente agradecido con la vida por darme la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa que ha hecho de mi existir una delicia y sobre todo formando siempre una gran sonrisa cada que los veo.
Gracias a todos por esa velada tan especial, que espero no tardemos mucho en repetir. Les recuerdo que aquí en Aguascalientes tienen su casa y cuando guste venir serán siempre bienvenidos.
Las fotos aquí mostradas las tome de los perfiles del facebook de Irma, Martín y Tere respectivamente. Por obvias razones de que yo no cuento con la suficiente tecnología para tomar las fotos. Jejeje.
Hasta la próxima.

1 comentario: