viernes, 19 de diciembre de 2014

Diciembre, Cómo me dueles

Cada que llega este mes mi corazón se suaviza, no tengo idea alguna de porque siempre me pasa lo mismo, el recuento de lo que he vivido siempre pasa por mi mente, las personas que he conocido, todo lo que he logrado y de lo que probablemente pude haber hecho, es algo que posiblemente no vale la pena  analizar, lo hecho…hecho esta  y no hay vuelta de hoja.

Me he dado cuenta que este último mes del año la nostalgia se apodera de mi persona, me es inevitable y aunque lo intente siempre estoy medio apagado, sin ganas, sin emoción alguna, veo programas divertidos, cómicos, hablo de pura pendejada con mis compañeros de trabajo para por lo menos tratar que ese sentimiento se aleje de mí, pero la diversión se retira súbitamente y una vez más me encuentro meditando…..¿¿qué pedo conmigo??

Será que te das cuenta que todo momento pasado jamás volverá, que todo lo realizado tuvo un porqué y una consecuencia o efecto, para bien o para mal pero siempre será así. También te das cuenta que a pesar de que planeas lo que vas a hacer el próximo año o lo que pretendes que pase no siempre se cumple, obvio hay factores que pueden interferir en completar esos logros, pero uno es el principal responsable de llevarlos a cabo a como dé lugar.


Lo mejor de todo es que  el mes esta por acabar y  para enero ya debo tener planes nuevos, sueños y metas por cumplir. Así que debo cerrar el año con todo y sobrellevar mi depresión de la mejor manera…….si, voy por mi 6 de Modelo Especial para ver si con eso se me pasa…..aunque suene a pretexto  U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario