viernes, 8 de abril de 2011

Mis andares por Aguascalientes (segunda parte)

Poco a poco las cosas se van acomodando para lo que uno estaba planeando hacer, me refiero a que personalmente me estoy acoplando cada vez mas a vivir en esta hermosa ciudad, por fin he aprendido a manejar relajado (solo cuando lo amerita), y es que la ciudad y su gente se presta para que las cosas se tomen con su debida calma, no hay prisa de nada, en cuanto a trafico no batallo nada, bueno, solo los viernes que juega el Necaxa pues mi camino al trabajo y a la casa queda muy cerca del estadio victoria, pero creo que solo serán unas semanas mas, una vez que descienda ese equipo mediocre ya no tendré esa bronca.

En la parte laboral ya me llevo mucho mejor con mis compañeras y compañeros, de hecho ya estamos haciendo plan para darnos una escapada en grupo para asistir a la feria de San Marcos y así poder conbeber un rato, ya saben, para poder hacer una relación mas de confianza o generar una amistad es necesario pasar por una noche de alcohol….¿o no? Jajajaja bueno, a  veces resulta.

Ya formo parte de un equipo de fútbol, después de tanto estar fregando a mi carnal que hicieran uno pues no vi claro y con un compa del trabajo (fíjense los términos que ya utilizo para referirme a mis cuates ja) me apunte en su plantilla de un equipo con nombre CNOP en las canchas del Soccer city de Aguascalientes, el horario es el que me esta matando pues jugamos todos los sábados entre 3 y 6 de la tarde, imagínense que calor hace, tanto que lo único que piensa uno es tener un seis de cheves bien frías dentro del terreno de juego, ya saben, por una posible deshidratación, como dijera mi primo casi hermano Dante “Uno se hidrata como quiera”.  Pues como se imaginaran después de varios meses de inactividad futbolística y de solo inflar la llanta y a esas temperaturas extremas, mi primer partido solo pude jugar 10 min. 5 el primer tiempo y 5 el segundo, neta que sentía que mi cabeza explotaba, y sudaba a madres. Ya para las siguientes fechas fui agarrando algo mas de condición, aprovechando la ausencia de varios jugadores del equipo para hacerme de la titularidad de una posición a la cual aun no termino por acostumbrarme (defensa central o medio), hasta eso si hay buen nivel de juego pues la mayoria de los equipos juega con chavos entre 20 y 27 años, y  para mis treinta años y con mi peso pues la neta son mas rapidos y para alcanzarlos esta cabron, pero como dicen mas vale maña que fuerza y pues trato de anticiparme a sus movimientos (se que muchos de los que me conocieron en el terreno de juego les causara risa).


 
Hasta tuve que invitar a mi carnal a jugar pues el wey nomás no puede formar un equipillo decente de fútbol. Les dejo las tablas de posiciones del equipo, y créanme que han sido de las mejores en años…..claro, de mi tiempo como jugador de un equipo (Extraño esos tiempos del Chelsea Fútbol Coacalco). Este sábado ya tenemos asignado nuestro partido y rival, asi que a darle duro porque el calor era insoportable.



 
Pasando a otra cosa, pues por fin después de 2 meses de estar en tierras hidrocalidas y de no haber visto a mis antiguos camaradas de peda y así, pues llego la tan ansiada reunión en casa de mi compa Carlos Juárez, hubo muchos invitados y claro que la mayoría llego, nadie creía que ya estaba aquí para quedarme, la neta que me dio muchísimo gusto verlos a todos,,,bueno casi todos, la neta estuvo cotorrisimo el asunto, ya había olvidado el humor de estas personas, tan alivianados, tan sonrientes y sobre todo muy buenas personas, ojala y se repitan mas seguido esas reuniones, porque aunque uno este casado y tenga responsabilidades y sobre todo obligaciones tengo derecho a divertirme de vez en cuando en compañía de estos cabrones que me hacen el rato súper ameno.


 
Lo malo va a ser que mi carnal nuevamente me llamara robacompas jajajajaja porque originalmente son sus cuates pero ps ni pedo creo que nos llevamos bien entre todos nada mas que el amarguetas de mi carnal no ha querido jalar con la banda.

Bueno ya para terminar solo les quiero recordar que el 23 de este mes inicia la famosa, esperada, inigualable, divertida, la mas grade, la madre de todas las ferias…….La Feria Nacional de San Marcos 2011. Así que por favor váyanse preparando, porque es considerada la cantina más grande de México!!!!!


 

1 comentario:

  1. Un gustazo tenerte de nuevo por acá mi chilango mayor, y dile a tu carnal q no sea nena, che enanin marica jaja saludos a los 2

    ResponderEliminar