miércoles, 7 de septiembre de 2011

Destellos de luz.


Hay ocasiones en las que necesitamos de algún tipo de motivación para hacer las cosas, existen días en los que puedes tenerlo casi todo, pero siempre existe un algo que te falta, que desearías tener o simplemente algo que termine de cerrar ese eslabón para cerrar tu cadena de motivación y salir a darlo todo por el todo.

Hoy analizo lo que tengo, sinceramente no me falta nada (creo), tengo trabajo, tengo a mi familia junto a mí, tengo salud, he dejado algunos vicios a un lado(tampoco creo que me hagan falta), tengo amistades (las cuales extraño mucho), dinero…..tengo el suficiente para subsistir y para divertirme con mi familia.

Pero aun así sigo sin encontrar el pequeño detalle que me complemente.

Una vez puntualizado y reflexionado todo lo que tengo y sin saber qué es lo que me hace falta puedo decir que tengo ánimo para escribir, que tengo ganas de sobresalir, mi imaginación me permite dar el extra en el trabajo y sobre todo seguir dando amor a mis seres queridos.

Seguiré buscando ese pequeño destello que complete el haz de luz para sonreír plenamente y que la inspiración regrese a mi mente.

P.D. a todos mis conocidos que lean este post, por favor no mal interpreten mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario