lunes, 29 de agosto de 2011

ni titulo le puse


Me encuentro en una de esas temporadas en las que escribir no  me apetece, simplemente mi mente no encuentra tema interesante, ni gracioso, ni importante, incluso el futbol no está en la etapa en la cual me apasiona y me hace opinar lo bien o lo mal que se juega en México o los mejores clubes de Europa.

Podría decir una y mil cosas sobre los hechos tan penosos que ocurren en nuestro  querido México, pero a final de cuentas no aporto nada como compatriota, el hecho de reconocer lo mal que estamos como sociedad no ayuda en absoluto.

También podría comentar sobre los desastres que la naturaleza provoca con tanta lluvia, lo afortunado que soy al estar lejos del caótico DF con sus inundaciones encharcamientos y qué decir de lo mal que se la han de estar pasando la mayoría de mis amigos y conocidos por esos lugares al pasar la mayor parte de su valioso tiempo en el trafico o estancados en sus oficinas pues  sería el mismo tiempo perdido ahí que en las calles del estado de México o el DF.

Otra cosa de la cual podría comentar seria sobre política, de lo cual no tengo ni  la más remota idea, pero como todo buen mexicano estaré en contra de todos los partidos políticos, pues considero que ninguno tiene buenas intenciones hacia la ciudadanía en general. Lo peor de todo es que la borregada siempre se vende por un gorra, una pluma su torta y su refresco para otorgar su preciado voto para que el político viva como rey y haga lo que quiera con todo un país o estado.

Solo me queda agregar que este fin de semana (3 de sep.) tenía planeado ir a Coacalco Estado de México a encontrarme nuevamente con mis amistades de la secundaria pero francamente esas ganas también se han ido. Así que me la pasare en Aguascalientes esperando que esta apatía se me quite o que algo o alguien logren despertarme de este sueño tan modorro y pronto vuelva a escribir con todas las ganas que con anterioridad mostraba.

Hoy solo deseo se la sigan pasando chingón y que hagan lo que hagan de verdad lo hagan con pasión.

1 comentario:

  1. Curiosamente yo estoy así, pero yo llevo como 2 años, mi apatía a veces va en aumento, otras veces se detiene, esa fue otra de las tantas razones por la que cerré el otro blog, el "perderle las ganas" a las cosas aparte de querer empezar de nuevo y "bien", ser seres en decadencia, ver realidades que te hacen sentir mal y que aunque las hables no sirve de nada decirlas, y ¿actuar? en ese caso ¿cómo? (hablo de la situación en México)...

    A veces a mi tampoco se me ocurren títulos para mis posts, ni nada, yo también le perdí el interés a ver a mis "amigos" de la secundaria, los de la primaria y los de la preparatoria, no sé si después ocurra lo mismo con los de la universidad, curiosamente de mis escolaridades anteriores me buscan y yo desaparezco... soy errante (he ahí el porqué de mi blog actual)

    La ventaja que tienes tú sobre mí es que tú te sientes así a tus 30 años y yo así a los 21, tú tal vez has vivido más cosas y muchas de ellas han de ser buenas, has tenido más tiempo de alegría que yo.

    Por último, la última frase es lindísima, cobra más sentido cuando la lees detenidamente, dice más cosas que la cantidad de palabras que la componen.

    ResponderEliminar