jueves, 27 de enero de 2011

Hablando de sueños


Anoche tuve un sueño súper raro, regularmente no recuerdo lo que sueño a menos que me impacte de cierta manera o que me haga recordar a una persona que ya tiene tiempo que no veo y así, pero el de anoche fue de lo mas alocado (nunca me había pasado) y se los cuento a continuación.
Pues resulta que en mi sueño yo entraba como a un tipo establo o zoológico donde primeramente me encontré con un burro (nada extraño hasta aquí), conforme seguía caminando vi a un camello, un caballo, un león, una cebra, un elefante (gris por cierto…no vayan a pensar que era rosa y así) después un oso y de repente volteo a mi derecha y vi un bulto muuuy grande y me quede perplejo (como estúpido) pues era nada más y nada menos que un guajolote gordísimo y grandísimo con su “mocote” que llegaba al suelo y daba mucho asco. Un poco raro..Pues si pero lo que si me saco de onda fue que la tremenda ave me comenzó a hablar….O_o!!!! Y ahí sí casi me cago de miedo wey…tanto que me desperté bien pinche temprano y ya no me quería dormir porque suele suceder que vuelves a soñar con lo mismo, eso si no recuerdo que chingaos me dijo, pero si fueron varias frases. Pero bueno ya despierto lo primero que pensé “este es buen tema para postear en mi blog” porque sinceramente me he apartado un poco de ese espacio donde me puedo expresar como se me dé la gana.

 Y recordé varios sueños que algunas personas me comentaron en algún momento dado y que me dieron mucha risa por ejemplo en alguna ocasión mi carnal el enano creo que fumo algo muy cabrón porque soñó que estaba jugando billar pero lo cagado del asunto es que ese wey era una bola de billar donde se la pasaba rodando sobre la mesa jajajajajaja no mames!!!


Otro compita que me sacaba de onda con sus sueños era mi amigazo David que se la pasaba soñando que era Federal de caminos y seguido le disparaban y sentía como se moría el cabrón y no dejaba de soñar esa escena. Yo decía que eso era de locos. Pero bueno seguimos con otro ejemplo. Mi casi hermano Lupillo también llego a soñar seguido que el mismísimo Diablo nos quería matar a ese wey  y a mí, y que en uno de sus tantos sueños de ese tipo lo lograba prendiendo un cerillo cerca del tanque de gas y volábamos en pedacitos jajajaja sus mamadas me cae!!! Creo que de esos sueños que tenía tuvieron que hablarle a una señora de esas que te limpian y te quitan las malas vibras y así.


También recuerdo como mi carnal soñaba que salvaba o nos salvaba de la destrucción del mundo porque según me comentaba que había explosiones por todos lados, derrumbes y puras cosas violentas de las cuales él muy valiente y heroico nos salvaba de la muerte de ese apocalipsis!!!.

No no no, y de esos ejemplos hay un chingo pero que no recuerdo con mucha exactitud en este momento, pero bueno, les dejo este espacio para que me cuenten algunos de sus sueños que los hayan espantado a más no poder, o los hayan hecho cagar de risa o simplemente los haya dejado con una cara de O_o!!!
Saludos a todos!!!

2 comentarios:

  1. he he heeeeeeeeeeyyyyyy compadre que ha´bido????

    oye ya no te acuestes recien cenado, y menos cuando te dan gordits de harina!!!!

    jajajajajaja

    slaudos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el de salvar al mundo no me acordaba jajaja. Y pa todo esto nunca nos contaste q chingaos significa soñar en un pavo? seguramente te estabas mirando al espejo caon! jajaja

    ResponderEliminar